Saltar al contenido

PROYECTOS ELECTRÓNICOS

Los proyectos electrónicos son aquellos que implican el diseño, desarrollo y aplicación de dispositivos y sistemas electrónicos para resolver problemas técnicos. Estos proyectos pueden incluir desde la creación de circuitos eléctricos simples hasta el desarrollo de sistemas complejos de control y automatización.

lista de tareas

¿CÓMO LOS REALIZAMOS?

Seguimos una pauta estructurada y cuidadosa de los pasos que seguimos para realizar nuestros proyectos a medida, teniendo siempre en cuenta el presupuesto y la idea de nuestro cliente, adaptándonos a sus instrucciones y necesidades. Seguidamente se muestra paso a paso todo nuestro proceso de planteamiento y creación de nuestros proyectos electrónicos a medida.

ANÁLISIS DE VIABILIDAD

Investigamos con exactitud todo el plan de preparación del proyecto para informar al cliente del resultado obtenido con integridad. De este modo iniciamos el plan considerando la situación global.

Análisis de la viabilidad de los proyectos electrónicos
Planificación de tareas de los proyectos electrónicos

PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO ELECTRÓNICO

Llevamos a cabo una búsqueda de los recursos, a la vez que analizamos el esfuerzo y los costes necesarios para desarrollar los proyectos electrónicos.
Con el objetivo de trazar un plan de trabajo de las tareas a realizar y su duración.

EJECUCIÓN

Elaboramos las tareas percibidas y avanzamos por fases informando al cliente de cada resultado obtenido. Realizamos un seguimiento detallado observando los resultados alcanzados con el fin de reconducir el proyecto si fuera necesario.

Ejecución de los proyectos electrónicos
Puesta en marcha

PUESTA EN MARCHA

El objetivo es conseguir productos innovadores que, al mismo tiempo, sean duraderos mediante controles de calidad individualizados.

POST-VENTA

Porque la entrega del producto con nosotros es sólo el principio.

Servicio Post-venta para nuestros clientes

Nuestra empresa

En EDCO disseny somos especialistas en diseño y fabricación de PCB a medida.
Creada en 1987, disponemos de más de 35 años de experiencia en el sector de la electrónica, permitiéndonos colaborar en diferentes sectores y empresas a lo largo de los años.

© 2022 EDCODISSENY. Todos los derechos reservados. Política y privacidad – Términos y condiciones