Saltar al contenido

SISTEMAS EMBEBIDOS

El desarrollo de sistemas embebidos es la creación de programas que controlan dispositivos electrónicos para realizar tareas específicas. Puede ser utilizado en diversos dispositivos, desde electrodomésticos hasta sistemas industriales y médicos. Este tipo de software se diseña teniendo en cuenta las limitaciones de recursos del dispositivo en el que se ejecutará.

Microcontrolador de ARM

MICROCONTROLADORES

Realizamos el desarrollo software de programas para sistemas embebidos con los microcontroladores (MCU) más actuales del mercado.

Dominamos varios protocolos de comunicación (LoRa, LoraWan, Wifi, NFC, Bluetooth, NB-IOT).

A continuación mostramos algunas de las marcas con las que trabajamos.

MICROCHIP

Logo ARM

ARM

Logo Espressif

ESPRESSIF

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

Nos adaptamos a cada proyecto usando las herramientas más adecuadas para su correcto desarrollo software, por ello somos expertos en varios lenguajes de programación. 

A continuación mostramos algunos de los códigos de programación con los que trabajamos frecuentemente.

Código de software de sistemas embebidos
Logo C++

PROGRAMACIÓN C++

PYTHON

JAVASCRIPT

Desarrollo de software para sistemas embebidos

PROCESO DE DESARROLLO DE SISTEMA EMBEBIDO

El proceso de desarrollo de sistema embebido implica una planificación cuidadosa, una arquitectura sólida, diseño y codificación de software, pruebas rigurosas y verificación de requisitos. Como expertos desarrolladores de software embebido, tenemos un conocimiento profundo de los sistemas embebidos y los dispositivos en los que se ejecuta el software, también contamos con habilidades de programación y comprensión de los sistemas más complejos.

EL OBJETIVO DEL SOFTWARE PARA SISTEMAS EMEBEBIDOS

El objetivo del desarrollo de software para sistemas embebidos es crear sistemas confiables, eficientes y seguros integrados con el hardware y cumplan con los requisitos de nuestro cliente. Esto requiere una planificación moderada, un diseño bien estructurado, una buena programación y pruebas rigurosas antes de la implementación.

Desarrollo de software embebido

CONTACTO

HORARIOS

Con cita previa

De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

Viernes de 8:30 a 15:00

    Nuestra empresa

    En EDCO disseny somos especialistas en diseño y fabricación de PCB a medida.
    Creada en 1987, disponemos de más de 35 años de experiencia en el sector de la electrónica, permitiéndonos colaborar en diferentes sectores y empresas a lo largo de los años.

    © 2022 EDCODISSENY. Todos los derechos reservados. Política y privacidad – Términos y condiciones